Accesorios de calidad

Mandos
Cerraduras

Calidad

Nuestro claim « Always precise » es sinónimo de calidad en CLAUTOR. Los productos son revisados continuamente bajo los más estrictos parámetros de calidad. Esta gestión determina por completo los procesos de fabricación.

Productos

Silca representa una marca de referencia para el negocio de la duplicación de llaves. A nivel europeo. Silca S.p.A. es una empresa de excelencia en la producción de llaves y máquinas duplicadoras de llaves, y de accesorios dedicados a la producción y elaboración de llaves en bruto.
La gama de productos Silca incluye: llaves, máquinas duplicadoras de llaves, sistemas integrados para la duplicación y maquinarias industriales dedicadas a la producción y duplicación de llaves.

El haber conseguido y conservado la certificación ISO9001:2008 durante varios años, garantiza el que se haya logrado mantener elevados estándares de calidad en cuanto a productos y servicios de la empresa, intentando cumplir con las exigencias en continua y rápida evolución de las actividades relacionadas con el mundo de la duplicación de llaves.

Mandos de garaje
Fabricamos y distribuimos para toda España todo lo relacionado con la duplicación de mandos a distancia, tanto en mandos originales como compatibles, así como receptores y motores para la automatización de puertas siendo distribuidores de los principales fabricantes de automatismos (Clemsa, Nice, Erreka, Pujol Muntala, Roper, Puertas Cubells, Forsa, Ditec, BFT, Celinsa, Aprimatic, etc…)
Cerrajería

Contamos con un amplísimo catálogo de productos relacionados con la cerrajería en general: bombillos, cerrojos, cerraduras de sobreponer, cerradura de embutir tanto para carpintería de aluminio, metálica y de madera, muelles cierrapuertas, manivelas, pomos, cajas fuertes, cierres para persianas enrollables, abrepuertas eléctricos, etc…

Podemos realizar cualquier tipo de amaestramiento e igualamiento ya que somos centro técnico de  fabricantes de referencia como: Azbe, CVL, Ezcurra, Iseo, Cisa, FAC, Dierre, Sidese, Mottura,  Tover, Potent, JIS, CR, Telesco, Moia, Alma, Inceca, Baton, Dorma, ITAL, M.V.M., Winkhaus, Mul-T-Lock, DOM, etc…

Sistema BlueChip

Saber más

Sistema Protector

Saber más

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash